Lunes, 24 de Noviembre 2014 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

ESTA MAÑANA
Dos muertos en un drama pasional en la oficina de Crucero del Norte en el centro de Posadas

El hombre habría matado a la prima de su ex concubina, cuando la mujer intentó defenderla de un nuevo ataque. Luego se suicido en la oficina de Crucero del Norte, donde trabajaban ambas mujeres. Según trascendió hace minutos, el crimen pasional que ocurrió esta mañana en la oficina céntrica de la empresa Crucero del Norte era una tragedia anunciada.
 
Las últimas informaciones dan cuenta de que el homicida identificado como Juan Ramón Benitez (30) habría matado a la prima de ex- concubina, cuando la mujer intentó defenderla de un nuevo ataque. El hombre acudió al trabajo de su ex mujer, identificada como Yamila Noelia Marczewski (27), que se desempeñaba como empleada de limpieza en el local; y comenzó a agredirla.
 
En ese momento, la prima de la mujer, empleada administrativa de la empresa identificada como Romina Siloski (25); acudió a defenderla. Fuera de sí, el hombre le disparó en el rostro con una pistola calibre 22, acabando en el acto con su vida.

Luego se encerró en el baño y se suicidó.

Según trascendió, la mujer lo había abandonado por violencia doméstica, e inlcuso el hombre tenía una denuncia por malos tratos.

La otra víctima, que ingresó al Hospital Madariaga herida de gravedad sería otro empleado de la empresa.