Domingo, 23 de Noviembre 2014 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

ANUNCIO DE COLOMBI
Plus salarial de 300 pesos y aumento de adicional a 600 pesos

En conferencia de prensa, el Gobernador de la Provincia de Corrientes Ricardo Colombi, informó que se abonará por única vez un plus de 300 pesos para todos los empleados estatales, activos y pasivos que se cobrará los primeros días de enero. Asimismo adelantó que el aumento de 400 pesos pasará a 600 pesos también en el mes de enero.

Garantizó la seguridad pública, y resaltó que "se le pide a Nación un envío extra de 1500 millones de pesos para atender las demandas salariales de la Provincia"
 
"La provincia no tiene acompañamiento de la Nación", denunció Ricardo Colombi.

"El plus de 400 pesos abarca a todos, y más el aguinaldo, más la masa salarial de diciembre la Provincia destina 1000 millones de pesos en salarios", precisó el Primer Mandatario.

"Nunca los aumentos alcanzan", reconoció y agregó: "no actuamos demagógicamente y las medidas que tomamos son sustentables"
 "Actuamos con previsibilidad y sin demagogia", dijo, en el marco de una conferencia de prensa, el Gobernador de Corrientes
 
"Teniendo en cuenta nuestra forma de proceder, actuar, conducir los destinos de la provincia, tenemos la responsabilidad de que las medidas que se puedan adoptar tengan la sustentabilidad que se merecen", dijo Ricardo Colombi al momento de hacer el anuncio.
 
"Todos sabemos el proceso inflacionario en el que estamos inmersos, la inflación carcome el salario de todos, especialmente de los trabajadores", agregó.

“Vamos a otorgar un plus por única vez para todos los sectores de la administración pública, tanto activos, como pasivos de $300 que se va apagar entre el 6 y 10 de enero del próximo año, vamos a tratar de paliar en parte el mes de enero que sabemos que es largo” sostuvo.
 
“También la suma de $400 a partir del 1 de enero se va aumentar a $600 a todos los trabajadores activos, pasivos y pensionados de la provincia” puntualizó.
 
“Reciben este plus de $300 los policías por única vez, y a partir del 1 de enero van a tener el aumento que llegará a $600” indicó.
 
“Se llega a $1050 a todos los policías en racionamiento, y al personal penitenciario se incorpora un adicional de $500 en concepto de racionamiento también” detalló.