Martes, 22 de Enero 2019 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

BUSCANDO MEJORAR LA IMAGEN
Alfonsín consideró que "somos la oposición"

El candidato presidencial de Unión para el Desarrollo Social presentó el plan "Propuestas para una Argentina mejor". Reconoció que el panorama de cara a octubre es difícil, aunque "no es ello una razón para renunciar" 

Alfonsín, junto a su candidato a vicepresidente, Javier González Fraga, encabezó en un hotel porteño la presentación del plan "Propuestas para una Argentina mejor". También estuvieron el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, y los titulares de los bloques del Senado y Diputados del partido, Gerardo Morales y Ricardo Gil Lavedra.

Durante el acto, Alfonsín reconoció que el panorama de cara a los comicios generales de octubre es difícil, aunque "no es ello una razón para renunciar o para dejar de hablar de lo que hay que hacer".

El candidato presidencial sostuvo que "la UCR es el principal partido de la oposición" y destacó que el radicalismo "después del oficialismo es el bloque más importante en Diputados, tiene una gran cantidad de intendentes y peso en varias provincias".

En su discurso, Alfonsín habló de la educación, donde propuso la doble jornada y el cumplimiento de los 180 días de clases obligatorios.

Además mencionó al Indec, al que planteó revisar sus métodos, su eficacia, su transparencia y su prestigio; apuntó a desarrollar la industria a traves de un plan energético y propuso fortalecer las PyME convirtiendo al Banco Nación en el Banco de Desarrollo.