Miércoles, 13 de Noviembre 2019 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

CRUCE
El ministro Vara minimizó la opinión de Boudou sobre Ayuí

“El tema está muy conflictuado, y está mas que claro la posición del  Gobierno Provincial. El ministro Amado Boudou opinó sobre el tema y puede opinar quien quiera sobre el tema pero no es autoridad de aplicación,  ni el Ministerio de Economía”, expresó el ministro Jorge Vara, en referencia a la 'cuestión Ayuí', que fue duramente criticada por el candidato a Vicepresidente del FplV. “La obra en realidad esta autorizada. Ahora, no sé si los empresarios se van a decidir avanzar en este sentido con todo lo que está ocurriendo”, dijo Vara. 

 

Vara reiteró que “la Provincia es la autoridad de aplicación en esto. Hay una resolución de la Secretaria de Medio Ambiente de la Nación que más que una resolución es una declaración de principios, porque no es quien tiene que resolver.  Es lo mismo que yo emita una resolución opinando que hay que vacunar a todos los chicos, puedo opinar del tema, pero no soy autoridad de aplicación”

Sobre los dichos de Amado Boudou respecto al tema, expresó: “creo que opinó como ciudadano porque como Ministro de Economía de la Nación tiene otros temas  de que ocuparse”