Viernes, 15 de Noviembre 2019 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

INSPECCIÓN OFICIAL
El Coprosede habilitó el estadio de Regatas

El Coprosede inspeccionó el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes encontrando todo en excelentes condiciones para la disputa de la Liga Nacional de Básquetbol.

Mientras el equipo se encuentra culminando su sexta semana de pretemporada, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes se encuentra trabajando intensamente, en materia organizativa, para el debut en la Liga Nacional de Básquetbol, que se producirá el próximo 23 de septiembre, oportunidad en que recibirá a Sionista de Paraná.

Así el Consejo Provincial de Seguridad en el Deporte de Corrientes (Co.Pro.Se.De.), conjuntamente con autoridades de la policía Metropolitana y de la Cuarta, inspeccionaron el estadio “José Jorge Contte” del club regatense, encontrando todo en excelentes condiciones para la competencia.

Guillermo Weyler, Secretario de Seguridad de la Provincial y titular del Co.Pro.Se.De., estuvo acompañado por el Comisario Inspector Ramón Rojas de la Metropolitana, y por el Comisario Alberto Molina de la Seccional Cuarta, entre otros, quienes fueron recibidos por el Presidente de la institución, Emilio Lanari, y el Secretario, Roberto Jacobo, entre otros.