Sábado, 21 de Septiembre 2019 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

TRAGICO FINAL
Festejo en una escuela terminó con un crimen

Los festejos por el centenario de una escuela rural de la localidad de Lomas de Vallejos, departamento de General Paz, culminó con el homicidio de un joven de 21 años, apuñalado en la ingle cuando peleaba contra dos hermanos.El crimen se produjo el viernes a la noche, alrededor de las 21, en el paraje Cerrito, donde Ramón Domínguez participaba en la celebración por los 100 años desde la creación de un establecimiento escolar.
Según fuentes policiales, Domínguez primero mantuvo un entredicho con otros dos hombres, de apellido González. El incidente verbal dio paso a una reyerta afuera del edificio educativo.
Durante la riña, el joven cayó al suelo y uno de sus contrincantes aprovechó para asestarle una puñalada en la zona inguinal, que le habría perforado la arteria femoral.
Malherido, Domínguez comenzó a desangrarse y fue socorrido por otros partícipes de la reunión festiva.
Trasladado de urgencia en un vehículo particular, el muchacho ingresó con escasos signos vitales al hospital local, donde finalmente falleció.
Policías de la comisaría de Lomas de Vallejos apresaron a los hermanos que mantuvieron el enfrentamiento con el joven muerto. Ambos están acusados de homicidio y restaba determinar cuál de ellos fue el autor material.
La causa quedó en manos de las autoridades judiciales.