Sábado, 21 de Septiembre 2019 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

PUEBLO POR PUEBLO
Tato recorrió el interior apoyando a los candidatos del Panu

El Partido Nuevo inició una serie de recorridas por el interior para impulsar sus candidatos para el 18 S. Tato Romero Feris estuvo en San Miguel, Loreto, Caa Catí,  Paso Florentín y Lomas de Vallejos acompañando a los  candidatos a concejales de estas localidades y a  la candidatura de Nora Nazar como diputada provincial para el 18 de septiembre con la lista 90.
 
Con las mismas fuerzas, ímpetu y amor a su pueblo el líder del partido nuevo Tato Romero Feris recorrió la zona norte de la provincia donde fue sorprendido por un gran numero de dirigentes y simpatizantes que se acercaron en cada lugar para expresarle su cariño acompañamiento y agradecimiento por tantas cosas que ha hecho cuando fue gobernador de Corrientes, como las extensiones de redes de energías,

Caminos, obras de infraestructuras, tractores y maquinarias para las distintas colonias, además de las atenciones que recibían las personas y las familias dando soluciones a sus problemas. “Tenemos que volver a estar todos juntos, como otras épocas donde se hablaba menos y se hacia mucho, traspirando la camiseta, tomando contacto directo con la gente y dando soluciones” expresó Tato proyectándose  al 2013.

Tras el  contacto con la gente  visitó  los distintos medios de comunicación caminando como es su costumbre, donde manifestó su emoción por los reencuentros, resaltó la participación de la juventud en la política y señalo que el próximo 18 de Septiembre el Partido Nuevo va con la lista 90 y lleva como candidata  diputada provincial a Nora Nazar,  una legisladora que concretó proyectos sociales que amparan y protegen a los mas necesitados como ser  a niños con discapacidades  y otros. Para la semana entrante continua su agenda política en la región sur,  Saladas, Mercedes, Curuzú Cuatia, Concepción,  Monte Caseros.