Martes, 22 de Enero 2019 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

RECORRIDA
Tato y Nora están en Goya

El ex gobernador Raúl “Tato” Romero Feris, llegará  a Goya este miércoles 14 para intensificar la campaña del Partido Nuevo, en busca de retener la banca provincial de la diputada Nora Nazar.  El viernes fue el turno del barrio La Olla de la Capital.
  



El ex mandatario y líder de la fuerza naranja llegará temprano a la segunda  ciudad de la provincia  para desplegar una intensa jornada de trabajo, recorriendo barrios, visitando instituciones y concediendo entrevistas a los medios de comunicación. Finalizando su paso por Goya mantendrá un encuentro con dirigentes y simpatizantes de su agrupación.

En tanto, en la capital, el pasado viernes y previo a una recorrida por el norte de la provincia, Tato llegó  hasta el barrio La Olla, donde fue recibido por el dirigente barrial Medrano, con quien encabezó un acto con una gran concurrencia de simpatizantes naranjas, acompañado del presidente del Comité del Panu de la Capital Gustavo Gonzalez, del candidato a senador provincial Guillermo Gutnisky, entre otros dirigentes partidarios.
 
NOTICIAS RELACIONADAS