Martes, 22 de Enero 2019 | CORRIENTES
Temperatura: C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

AL FIN UNA
Una argentina candidata a Miss Universo

Esta noche se celebrará el concurso Miss Universo para premiar a la mujer más bella del mundo, y entre las concursantes está la argentina Natalia Rodríguez. En la ciudad brasileña de San Pablo se llevará a cabo la ceremonia con las 89 aspirantes a llevarse la corona de la belleza. 

 

Entre las favoritas de esta noche están: Vanessa Goncalves de Venezuela, la argentina Natalia Rodríguez, de Brasil Priscila Machado, Catalina Robayo de Colombia y por Bolivia Olivia Pinheiro.

 

La noche contará con dos números musicales para distender tanta tensión de las participantes, que lograrán con todos sus medios convencer a un exigente jurado conformado por: el piloto brasileño de automovilismo Helio Castroneves, la periodista estadounidense Connie Chung, la supermodelo carioca Isabeli Fontana, la actriz estadounidense Vivica Fox, la empresaria Adrienne Maloof, la actriz Lea Salonga y la Miss Universo 2003, la dominicana Amelia Vega.

 

La ganadora sucederá a la mexicana Ximena Navarrete y tendrá como responsabilidad promover por el mundo causas humanitarias como la prevención del HIV. También tendrá gratis un curso de dos años en la prestigiosa escuela The New York Film Academy, valuado en 100 mil dólares, además de un departamento del que disfrutará con todos los gastos pagos durante un año.

 

¿Quién es Natalia Rodríguez?

Tiene 25 años y nació en Monte hermoso. Fue coronada el 4 de julio como Miss Argentina 2011 y espera obtener el título para suceder a la última argentina coronada en 1962.