Domingo, 24 de Marzo 2019 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

CASI UN MILAGRO
Volvió a su casa la beba que recibió un piedrazo cerca de La Olla

Luciana Monzón, la pequeña de un año y dos meses que recibió un piedrazo arrojado por una patota cuando iba en auto con su familia, recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa. La beba sufrió un serio traumatismo craneal por el golpe e ingresó en gravísimo estado al Hospital Juan Pablo II. Los médicos, en su momento, alertaron a los padres sobre lo complicado de la situación por lo que desde un primer momento  suplicaron que la gente rece por ella. Hoy vuelve a su casa, para felicidad de su familia que en cuestión de minutos debió sufrir un verdadero calvario.


El hecho ocurrió sobre calle Cartagena, a 20 metros de Río Juramento, el pasado 28 de agosto, en el barrio La Olla, cuando Carlos Bordón y su familia circulaban en su rodado y fueron imprevistamente agredidos a pedradas por un grupo de seis o siete individuos que se encontraban alcoholizados.

Como saldo del hecho la menor de las hijas del matrimonio, Luciana Bordón, de tan sólo 18 meses, recibió un brutal golpe en su cabecita que determinó el hundimiento de cráneo. Por este episodio cinco personas fueron detenidas, entre ellas una mujer de apellido García, de 36 años y otras dos, de sexo masculino, identificadas con los apellidos Romero, de 25 años, Fernandez, de 21, además de un menor de 17.