Martes, 22 de Enero 2019 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

MAS MAQUINAS VIALES
El Gobierno provincial entregó máquinas viales a 23 municipios

Es la tercera entrega de equipamientos a las comunas, a través del Programa Provincial de Equipamiento a Municipios; que son financiadas a tasa cero y pagaderos en cuotas hasta el 2013. En lo que va del 2011 son más de 110 equipos entregados a 40 municipios.  A partir de las 10, en la Costanera Sur de la capital correntina; el gobernador Ricardo Colombi encabezará hoy la tercera entrega de maquinaria viales del año, en el marco del Programa Provincial de Equipamiento a Municipios.
En este caso serán 23 las comunas beneficiadas, de diferentes signos políticos de administración; lo que fortalece la política “municipalista” que lleva adelante el Mandatario radical.
Tras un proceso que llevó varios meses y luego de una licitación pública efectuada para la compra en paquete de las maquinarias pesadas, por parte de la administración provincial; serán los municipios de Alvear, Bonpland, Carolina, Colonia Liebig, Curuzú Cuatiá, Gobernador Martínez, Gobernador Virasoro, Itá Ibaté, Itatí, Ituzaingó, La Cruz, Lavalle, Lomas de Vallejos, Loreto, Mariano I. Loza, Parada Pucheta, Perugorría, Riachuelo, San Miguel, Santa Rosa, Yapeyú, Yatay Ti Calle y 9 de Julio; que accederán a los equipos pesados.
Al igual que en las dos primeras entregas anteriores, se proveerá a estos municipios motoniveladoras, camiones volcadores, tractores, retroexcavadoras, acoplados volcadores, minicargadores, camionetas y acoplados con tanque regador. También se suman otros nuevos equipos como un camión hormigonero y una máquina para construir cordón cuneta.