Sábado, 21 de Septiembre 2019 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

SOLAMENTE EN CORRIENTES
En dos días robaron al menos siete motos

El robo de motocicletas volvió a repetirse en los últimos dos días con una frecuencia llamativa. Al menos seis vehículos fueron sustraídos de diferentes barrios de la capital de Corrientes, pese a que sus dueños los dejaron estacionados con medidas de seguridad.
 
La crónica indica que el primero de los casos se produjo en la esquina de Catamarca y 25 de Mayo, donde los ladrones se apoderaron de una Honda Wave.
En el barrio Progreso, por avenida Santa Catalina al 1900, sustrajeron una Jincheng 110 del frente de una casa. Los autores fueron dos hombres, uno de los cuales, de acuerdo a datos recabados por la Policía, portaba un arma de fuego.
El domingo, entre las 13:45 y las 14 hurtaron una Gilera Smash 110 de calle Cabo de Hornos al 3100 del barrio Juan XXIII.
Cerca de las 15 un hombre pidió colaboración a la fuerza del orden para intentar recuperar una Honda 100, apropiada por malhechores de un domicilio de calle Gutenberg al 2200, en el barrio Sur.
Más tarde, a las 17, volvieron a sustraer una Gilera Smash color bordó y un casco, a la altura de avenida Centenario al 4000.
Ya por la noche, entre las 20 y las 20:30, los delincuentes aprovecharon para llevarse una Guerrero Trip 110 que su propietaria había dejado en avenida Medrano y Lavalle. La mujer que radicó la denuncia en la comisaría Octava explicó que el vehículo tenía colocado su dispositivo de seguridad, una traba de manubrio.
Media hora después, alrededor de las 21, otra mujer avisó a la Policía sobre la sustracción de una Appia Citi Plus 110, que “desapareció” del frente de una vivienda del barrio Ciudades Correntinas.