Martes, 22 de Enero 2019 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

AVANCES
Continúan a buen ritmo las obras de remodelación en el Club Hércules

El presidente Marcelo Quagliozzi informó las obras están avanzadas, pero requerirán un mayor  tiempo que la anterior entidad dado que aquí se está construyendo una tribuna de cemento, que va acompañado de la extensión del tinglado, cerramiento, sanitarios y el parqué en la cancha principal. Este piso según se consignó en la oportunidad, se comenzará a instalar en un plazo de 20 días. 

 

El ministro Carlos Vignolo recibió un informe en terreno de los trabajos y también fue informado de algunos ajustes que se deben concretar al proyecto, de acuerdo a lo manifestado por los responsables de las obras y las autoridades del club, lo plazos se cumplen y la concreción de los trabajos está previsto para antes de fin de año.

 

Marcelo Quagliozzi, titular de la entidad del barrio Libertad, se manifestaba de en estos términos en la ocasión: “realmente como sostuve cuando iniciamos los trabajos, estamos muy conformes, nuestro club, al concluir las obras va a mostrar una transformación extraordinaria, y sin dudas esto hará que nuestros jóvenes tengan un lugar para la práctica del deporte de su preferencia. Pero también es un aporte al barrio, porque nuestra institución cumple un función social muy importante y de ahí que felicito y agradezco al Gobierno Provincial por la puesta en marcha de este programa”.