Sábado, 21 de Septiembre 2019 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

ARRANQUE COMPLICADO EN CORRIENTES
Triple choque por avenida 3 de Abril dejó dos heridos

La colisión se produjo entre dos vehículos y un camión y dejó como saldo dos personas con heridas leves. Los conductores fueron trasladados al sector de emergencia del Hospital Escuela. El hecho se habría producido, por la explosión del neumático izquierdo del camión que se dirigía hacia la rotonda y esto provocó que embista a dos automóviles que venían en sentido contrario.
 En la mañana de este jueves, un camión de la empresa Dormann que trasladaba productos alimenticios, con domicilio en la provincia de Chaco, perdió el control cuando reventó uno de sus neumáticos. El utilitario automáticamente se cruzó de carril y colisionó con dos automóviles que transitaban por Avenida 3 de abril.

Afortunadamente, no se lamentaron víctimas fatales, aunque sí heridos. Los mismos, fueron trasladados al hospital Escuela de manera inmediata. Todos se encontraban conscientes. El chofer del camión sentía un fuerte dolor en el pecho, pero los profesionales de la salud que llegaron al lugar explicaron que sólo responde a los efectos del cinturón de seguridad que en ese momento llevaba puesto y lo salvó de daños mayores.

Uno de los vehículos damnificados, el Volkswagen Cross Fox, color rojo, dominio HIL 027 quedó destrozado, y los dos ocupantes fueron los más lastimados y se necesitó la presencia de Bomberos Voluntarios para rescatarlos de entre los hierros. El tercer móvil involucrado, es también un Volkswagen, color gris.

El accidente ocasionó una serie inconvenientes en avenida 3 de abril que deberán ser subsanados para permitir el libre tránsito nuevamente. Se estima que por un buen tiempo, estará cortada, por lo que se recomienda a los automovilistas que llegan de Avenida Maipú, desvién por calle Jujuy.