Viernes, 19 de Julio 2019 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

EN EL PEDIÁTRICO
Nora : “emociona que se reivindique una obra del Panu”

La actual diputada provincial y quien pugnará el domingo por seguir en su banca con la alianza Eco, Nora Nazar de Romero Feris, reconoció sentirse “emocionada”, al participar del acto en el cuál el Gobernador pondrá en funciones el nuevo tomógrafo para el Hospital Juan Pablo II. “Veo con satisfacción que se reivindica esta obra emblemática del PaNu en la gestión de Tato”, sostuvo la legisladora. “Se toma esto como un ejemplo de lo hecho y bien ejecutado en nuestro gobierno, y ojala eso sirva como una política de estado en las administraciones que vienen”
 

“Quiero recordar, sin entrar en la polémica, que este hospital tuvo todo el equipamiento de última generación en su momento, y también fue entregado con un sistema de refrigeración óptima, ya que tenía un sector de atención al quemado que era de primerísimo nivel. Estoy muy contenta porque se toma esto como un ejemplo de lo hecho y bien ejecutado en nuestro gobierno. Y el tomógrafo que se pone en funcionamiento, es muy parecido al que dejó de funcionar por falta de mantenimiento; y lo desmantelaron después del 99, y luego no se pudo equilibrar más su funcionamiento”, expresó Nora Nazar, al móvil de Radio Dos.

“Hoy me siento reconfortada, voy a acompañar al señor Gobernador, y recordar a cada momento lo que se hizo en nuestra gestión”, insistió.

Respecto al tinte que tuvo la campaña política en el presente año plenamente electoral, consideró: “en algunos casos hubo un atropello de obras e inauguraciones que ojala se sigan repitiendo en el tiempo”

“Ruego a Dios que todo esto sea parte de la política de estado y que se mantenga a través de todos los gobiernos que sigan; yo voy a trabajar para eso”, agregó.

Sobre si el PaNu participará esta tarde de la caravana de Eco, dijo: “lo analizamos, pero más allá de eso está claro que somos marca registrada, y en reiteradas ocasiones demostramos y mostramos el apoyo a ésta alianza”.