Martes, 19 de Noviembre 2019 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

OPERATIVO CONJUNTO
Importante decomiso de pescado "podrido" y carnes

En un operativo en conjunto entre la Dirección de Fauna y Flora y la Dirección de Bromatología donde se incautaron productos cárnicos en mal estado de un supermercado sobre ruta 5, el director de recursos naturales Santiago Faisal dijo: “Es impresionante la cantidad de carne y pescado y lo peor es la dudosa procedencia y el estado que se encuentra a simple vista el estado es de malas condiciones para el consumo humano”. 

 

El director de Recursos Naturales de Corrientes, Santiago Faisal, brindó detalles del operativo sanitario que se llevó a cabo en conjunto con la Municipalidad. En la oportunidad, procedieorn a la clausura de un autoservicio ubicado por Ruta 12 donde se comercializaba carne en mal estado.

 

 “Si bien este procedimiento fue exitoso es lamentable que tengamos esta realidad, pero lo rescatable es el trabajo en conjunto de la municipalidad y la dirección de recursos naturales”

“La comunidad tiene que alertarse de la compra de carne de dudosa procedencia porque está  en juego la salud de las personas  que está siendo perjudicada con la ingesta de estos productos y además comercio que perjudica a nuestros recursos naturales”, dijo Faisal.

“Esto debe hacer reflexionar a toda la población que a veces por comprar un producto más barato pone en riesgo su salud, la carne incautada en esta ocasión a simple vista se puede apreciar que está en mal estado”expresó.