Jueves, 14 de Noviembre 2019 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

ELECCIONES 2011
Tato resaltó la recuperación electoral del PaNu en Capital

“El techo del PaNu es mucho mas alto que esto. Y si algunos se fueron, queda demostrado que no necesitamos de ellos. No cerramos las puertas, pero tenemos memoria”, advirtió el exgobernador y exintendente de Corrientes, Raúl Romero Feris, quien se mostró muy satisfecho por la tarea electoral del PaNu en Capital. “Tenemos un techo muy alto y vamos a seguir creciendo”, insistió Tato
  

“Por la forma que trabajamos esperábamos una buena elección. Sirve haber organizado de una manera diferente el comité en Capital, con mucha sencillez y humildad. Recuperamos terreno, pero falta mucho”, expresó el titular del PaNu, Raúl Romero Feris.

 

Según Tato “esta fue una elección distinta donde juegan bien los actores provinciales y la participación de las personas como Nora, constituyen una ventaja enorme. Ella concretó una actividad muy intensa en materia social. Las figuras ayudan a las estrategias políticas a lograr los objetivos. Estamos muy contentos. Hay un trabajo importante de la dirigencia que prudentemente logró un triunfo del PaNu con un aporte trascendental dentro de Eco”

“Hay que ajustar algunas cosas en el interior, y a partir de ahí vamos a ir reconstruyendo el partido con mucha fuerza, porque estamos convencidos de trabajar mirando el 2013”, agregó

Refiriéndose al papel de los partidos provinciales, evaluó: “tengo mi posición, estamos perdiendo una oportunidad importante, porque somos los que estamos con la gente. Conocemos las necesidades de la gente. No descarto la posibilidad de juntarnos, eso potenciaría más aun la cantidad de votos”

“Tenemos un techo muy alto y vamos a seguir creciendo”, insistió