Martes, 19 de Noviembre 2019 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

CREE EN EL BALOTAJE
Alfonsín tiene esperanzas

El candidato presidencial por Udeso indicó que los resultados electorales en Corrientes, Chaco y Córdoba indican que "es difícil, pero posible", enfrentar al kirchnerismo el 23 de octubre.Córdoba, Corrientes y Chaco demuestran que es difícil, pero posible, pelear una segunda vuelta en octubre", afirmó Ricardo Alfonsín, candidato a la Presidencia por Unión para el Desarrollo Social.
 
Alfonsín se mostró entusiasmado por el contundente triunfo del radicalismo en la ciudad de Córdoba, donde Ramón Mestre (hijo) recuperó el distrito para el partido tras 12 años.
 
Aseguró que la voluntad de los ciudadanos de la capital  es "muy importante, principalmente para los propios cordobeses, y luego para la UCR, constituyéndose en un gran estímulo para octubre".
 
Convencido de que los resultados de la víspera afianzaron a la Unión Cívica Radical como el segundo partido del país, el dirigente destacó el triunfo por casi el 45% en las legislativas de Corrientes, y el segundo puesto en el Chaco, donde el gobernador Capitanich logró su reelección, pero la UCR superó el 30% de los votos, "mucho más de lo que algunos auguraban".
 
"A veces nos preguntan cómo se encara la campaña presidencial luego de la ventaja obtenida por la Presidente en agosto, y respondemos que con la fuerza que nos dan las convicciones, principalmente la de que ya somos la alternativa de poder en este país y que lo mejor para la Argentina es un cambio de gobierno", añadió.