Sábado, 21 de Septiembre 2019 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

LIGA NACIONAL
Regatas y San Martín, con público visitante

Regatas y San Martin jugarán el domingo el primer clásico correntino en la Liga Nacional, y según autoridades provinciales de seguridad, "todo hace presuponer que el partido se jugará con ambas hinchadas". Luis Bravo, Subsecretario de Gobierno, aclaró que "el estadio de Regatas está habilitado para recibir hinchas visitantes. Si se cumple con lo que la Policía determina, habrá hinchas de ambos clubes". El funcionario precisó que "dentro y fuera del Parque Mitre se dispondrán entre dos o tres anillos de seguridad que serán muy estrictos"
Mañana, el Coprosede local se ocupará de las cuestiones de seguridad tanto del partido mencionado, como del choque Boca Unidos-Central. 
 
"Los Presidentes de ambos clubes ya expresaron su predisposición de que el partido sea una fiesta, y que participen todos. Si se cumple con lo que dispone la Policía, no tendría porqué haber problemas", dijo el doctor Luis Bravo.

El funcionario reconoció que, habida cuenta de lo sucedido en un choque entre ambos equipos por la Copa Argentina, cuando hinchas de Regatas atacaron a la parcialidad rojinegra, se podría prohibir el ingreso al estadio con camisetas de equipos de fútbol. Se recuerda que el enfrentamiento de hace algunos años, se generó entre referentes de las barras de Boca Unidos y Mandiyú, quienes concurren al básquet para sumarse a las hinchadas de ambos clubes de la Liga Nacional.

Esos hechos generaron una dura sanción a Regatas