Jueves, 18 de Julio 2019 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

OTRA VISITA EN CAMPAÑA
Débora Giorgi: "En Argentina no existe inflación sino tensión de precios"

La Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, arribó a la capital correntina junto a otros altos funcionarios que dependen de su cartera. La funcionaria fue recibida en el aeropuerto local por el intendente de la Ciudad Carlos Mauricio “Camau” Espínola. Al ser abordada por la prensa, Giorgi dijo que "en la Argentina no hay inflación, hay tensión de precios".
 

La visita de Giorgi será la segunda de un alto funcionario de la administración de la presidente Cristina Fernández de Kirchner en apenas dos semanas.

El pasado 6 de septiembre pasó por esta ciudad el ministro de Economía y Finanzas y compañero de fórmula de la Mandataria nacional, Amado Boudou; quien inauguró varias obras públicas financiadas por el Gobierno nacional en la capital correntina, entregó 400 netbooks a estudiantes de escuelas especiales; $39 millones en créditos a una fábrica textil y presidió un acto político.

Para mañana está previsto que la ministra de Industria arribe a las 10 al aeropuerto local Piragine Niveyro. Giorgi vendrá acompañada además por el secretario PYME, Horacio Roura, y el subsecretario de Política y Gestión PYME, Andrés Elgarrista; quienes dependen de la cartera ministerial que ella dirige.

Se espera que a las 10:30 los funcionarios de Cristina Fernández se reúnan con el intendente Espínola en la sede del municipio capitalino. Y - según el cronograma oficial de la visita que difundió la oficina de prensa de la Comuna - a las 11 la ministra de Industria, el secretario PYME y el subsecretario de Política y Gestión PYME ofrecerán una conferencia de prensa en la que se espera que realicen anuncios junto al jefe comunal “Camau” Espínola.

También está previsto que la comitiva oficial reciba a cámaras empresariales locales, que le acercarán planteos y pedidos. El encuentro se realizará en un lujoso hotel de Capital. La visita de Giorgi y su comitiva finalizaría cerca de las 14:30, para regresar nuevamente a la Casa Rosada nacional