Sábado, 21 de Septiembre 2019 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

CANDIDATA DEL PANU EN LA CAPITAL
Quién es Olga Moralez de Nazar

Quien encabeza la lista de candidatos a concejales del Partido Nuevo en la Capital para las elecciones comunales del 23 de octubre, es la doctora Olga Moralez Hanuch de Nazar. Una odontóloga de reconocida labor social en los barrios capitalinos. Actualmente se desempeña como secretaria del Colegio de Odontólogos de Corrientes. Reparte su actividad entre lo profesional, su familia,(tiene una hija) la Iglesia y el Partido Nuevo. En función social es una apasionada de atender a la gente en lo que sabe: la odontología. Su profesionalismo la llevó a ocupar las direcciones en centros de salud de la periferia, primera trinchera de lucha por la dignidad humana. En el Panu es una militante de base que supo granjearse el cariño de la gente.   

 

La doctora Olga, como la conocen en los diferentes centros de salud, es querida especialmente por el trabajo que viene realizando como odontóloga desde hace mucho tiempo en las salas barriales, como la del barrio San Roque, como directora del SAPS municipal  Dr. Cassuso del barrio San Antonio Oeste, en el CAPS del barrio Fray José de la Quintana y en las Mil Viviendas, también más recientemente por su actividad  y dedicación en el Área Odontológica del Hospital de Niños Juan Pablo Segundo y el constante contacto con sus pacientes.


Olga también fue docente de la Universidad Nacional del Nordeste y se ha desempeñado en diferentes entidades relacionadas a su profesión tales como el Colegio de Odontólogos de la Provincia, cuya Secretaría hoy ocupa y es miembro activo del COFEOCOR (Colegio Federativo de Odontólogos Corrientes).

Junto a su familia profesa su fe activamente  dentro de la Iglesia Católica, imbuida de la espiritualidad de San Ignacio de Loyola (de los padres jesuitas) en la CVX (Comunidad Vida Cristiana) que es asociación de laicos de espiritualidad ignaciana. 

La candidatura de Olga Moralez se da en el marco de las próximas elecciones a concejales en el municipio capitalino convocadas pra el 23 de Octubre.