Sábado, 25 de Octubre 2014 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

DE INTERES
Habilitan este miércoles las Tarjetas Sapucay

El secretario de Desarrollo Humano de la Provincia doctor Raúl Martínez, informó que ya se realizó el depósito del dinero por parte de Nación y mañana sale el pago de las tarjetas Sapucay. El funcionario destacó que a últimas horas de la tarde de hoy o primeras horas de la jornada de mañana, las tarjetas ya estarán cargadas para todos los usuarios.
 
 
Las tarjetas Sapucay ya se encuentran todas cargadas afirmó el secretario de Desarrollo Humano de la Provincia, solo que están retenidas hasta que se libere el pago. “Lo que se hace es bloquear las tarjetas, pero las mismas ya están todas cargadas”, dijo Raúl Martínez.
 
La semana pasada ya se pago a los ex combatientes de Malvinas, y esta semana se pagará el aguinaldo a los mismos. Por su parte adelantó que todos los convenios de becas se pagarán los primeros días de enero
 
“Hasta el fin del programa que restan 4 cuotas las tarjetas Sapucay no tendrán modificaciones, luego se comenzará a trabajar en un nuevo proyecto y de ahí veremos cómo se comporta la Nación si hay buena voluntad para aumentar o no el valor monetario de las tarjetas”, finalizó el funcionario.