Viernes, 14 de Diciembre 2018 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

POR LA REVALIDA
Mandiyú empató 0 a 0 con Guaraní

Los correntinos jugaron buena parte del complemento con diez jugadores por la expulsión de Tarabini. Con 10 jugadores, el equipo algodonero supo resistir y se llevó un punto importante.

En lo que se perfilaba como una verdadera final por la permanencia, Mandiyú empató 0 a 0 con Guaraní. Con un partido caliente y un jugador menos, los correntinos supieron resistir y se quedaron con un valioso empate. 

Promediando el segundo tiempo, el árbitro expulsó a Emanuel Tarabini y al técnico Pablo Suárez. Contra todo pronóstico, a partir de ese momento el equipo algodonero se envalentonó e hicieron pasar minutos de zozobra a la visita, que no terminó abajo en el marcador gracias a las tapadas del arquero Matías Gola.

Los visitantes reaccionaron tarde y recién en los últimos minutos hizo notar el hombre de más, aunque sin puntería, por lo que el partido terminó 0 a 0.

El punto, sin dudas, le sirve más a Mandiyú, que conserva la distancia en los promedios a Guaraní, que sigue siendo el peor equipo de todo el torneo.