Sábado, 20 de Octubre 2018 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

SOLUCIONES EFECTIVAS Y PRÁCTICAS
Funcionarios municipales de ELI representando a toda la Provincia se capacitaron

Con la presencia de más de  500 funcionarios municipales -entre intendentes, viceintendentes, concejales, y secretarios comunales- de toda la provincia, pertenecientes al movimiento de participación ciudadana que lidera Pedro Cassani -ELI-,   se desarrolló el foro de capacitación “para una exitosa gestión”.“El estar cerca de la gente;  y el certero inmediato accionar, son los elementos claves   que nos llevará al éxito de cada una de las gestiones municipales” dijo Pedro Cassani en el encuentro de funcionarios comunales de  Encuentro Liberal -ELI-, donde se brindó capacitación.
 
En su mensaje a los presentes, el presidente Pedro Cassani, reiteró el concepto de que “el uso de la tecnología,  debe ser el puente que una al funcionario con los ciudadanos”, instando a “intensificar el contacto directo” con los vecinos; para que “en forma conjunta”, se conquisten resultados positivos a cada inquietud comunitaria. “Debemos incentivar la participación”, sostuvo.

Con la mirada puesta en cada uno de quienes ocupan cargos en distintos estamentos comunales sentenció: “es necesario ponerse todos los días el overol de dirigente, además del saco y corbata. No olviden que somos obreros de esta provincia, que nadie se haga el distraído, ni se confunda”.
 
Párrafo aparte habló de ejemplos de “resultados positivos” de gestión, citando al municipio de Corrientes, donde los representa el viceintendente Emilio Lanari; de Alvear, con el intendente Miguel Salvarredy;  en Perugorría, con el jefe comunal Ramón Castellanos; Ituzaingó, entre otros.  

“Con fuerza, con convicción, nos demuestran con el accionar cotidiano, que se puede. Se puede gobernar mejor”, aseguró.

Durante el encuentro, se estableció estrategias de “comunicación” fluida y activa  entre funcionarios municipales y provinciales, a fin de  facilitar respuestas y estar atentos a las demandas que surjan en distintos puntos del territorio provincial.