Sábado, 20 de Octubre 2018 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

43° FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ
Goya recibirá a miles de turistas durante esta semana

La Fiesta Nacional del Surubí de Goya es una de las más convocantes a nivel nacional para los amantes del “Deporte del Silencio”. Las actividades se llevarán a cabo del 23 al 29 de abril. Se realizará una campaña de Promoción Turística con dos Stands Institucionales.Este evento organizado por la COMUPE –Comisión Municipal de Pesca- con el fuerte apoyo del Municipio de Goya y del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo y de su Delegación Paraná Sur. La ciudad de Goya vivirá una semana de fiesta con espectáculos, exposiciones, gastronomía y su tradicional concurso de pesca.

El cierre será el domingo 29 con la tradicional cena de los pescadores, la cual contará con un espectáculo artístico y la premiación de los ganadores de este concurso de pesca con devolución, que es el más grande del mundo en su tipo.
 
Además desde la Delegación Paraná Sur también se acompaña y colabora en diferentes tareas, tales como: orientar el trabajo de COMUPE en aspectos técnicos para ofrecer un buen servicio al turista y potenciar su experiencia durante el evento; realizar las inscripciones para la 43° Fiesta Nacional del Surubí en la oficina de la Delegación de este Ministerio en Goya.

Al mismo tiempo se realizan relevamientos de reservas Hoteleras y Extra-Hoteleras en todo el Corredor Paraná Sur, para informar al pescador y a los turistas que consultan sobre la disponibilidad de alojamiento para la semana del evento, entre otros.
 
Vale destacar que durante la Fiesta Nacional del Surubí, la cartera turística provincial participará activamente como todos los años, en esta edición con dos stands institucionales promocionando todos los corredores y productos turísticos que ofrece Corrientes.

Uno de dichos stands estará en el acceso principal y será atendido por informantes turísticos. El otro estará situado en la Peña “Amboé” y tendrá la función de living de entrevistas y set fotográfico.
 
Además, desde el Observatorio Turístico se harán encuestas a turistas y visitantes para conocer el perfil de las personas que visitan la ciudad de Goya durante esa fecha, los diversos servicios que utilizan y la evaluación que hacen de los mismos y sobre la organización de la fiesta.