Lunes, 24 de Septiembre 2018 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

EN EL PATIO CERVECERO
En octubre llega el Oktoberfest a Corrientes

El sábado 6 de octubre se realizará por primera vez en la ciudad el Oktoberfest, la popular fiesta de la cerveza, en Thomas Edison y Costanera. Será una edición ampliada del Patio Cervecero que se hace mensualmente en la Costanera.El sábado 6 de octubre se realizará por primera vez en la ciudad el Oktoberfest, la popular fiesta de la cerveza, en Thomas Edison y Costanera.

“Vamos a pasar a una edición más grande del Patio Cervecero. Aprovechando el mes de la cerveza, vamos a vivir esta fiesta como lo hacen distintas ciudades del país y del mundo, y que los cerveceros tengan oportunidades de mostrar sus productos, esta vez junto a sus pares de la región”, adelantó Juan Esteban Maldonado Yonna, secretario de Desarrollo Económico del Municipio.

“Va a ser la primera edición del Oktoberfest en la ciudad y tenemos grandes expectativas de que los cerveceros puedan lucirse”, manifestó el funcionario.
 
EXITOSO FIN DE SEMANA DE EVENTOS

La ciudad de Corrientes vivió un fin de semana cargado de eventos y propuestas para todos los públicos. Durante el sábado y el domingo, se realizaron dos nuevas ediciones del Patio Cervecero y de Ciudad de Diseño, eventos coordinados por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad, en apoyo a los emprendedores.
 
Patio Cervecero

El sábado, desde las 17 y hasta la medianoche, miles de personas disfrutaron de la sexta edición del Patio Cervecero, iniciativa que reúne a las cervecerías artesanales y que ya se convirtió en un clásico en la ciudad.