Lunes, 19 de Noviembre 2018 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

EN COSTANERA CORRENTINA
Denuncian que intrusos privados destruyeron el Monumento a los Caídos en Malvinas

Ediles opositores se quejan de la actitud del Departamento Ejecutivo Municipal a cargo del intendente Eduardo Tassano, que no ha contestado desde el inicio de su gestión, más de noventa pedidos de informes solicitados desde el Cuerpo. Uno de ellos tiene que ver con la usurpación de un espacio público y la destrucción del Monumento a los Caídos en Malvinas en la Costanera. edimos informe a @tassanoeduardo hace 8 días sobre esto. Tenemos pocas esperanzas de respuesta ya que debe desde el 1 de marzo de 2018, 91 pedidos de informes al Concejo Deliberante aprobados por unanimidad", expresó el concejal Ataliva Laprovitta (Podemos Más).
 
"Entre los pedidos, solicitamos por unanimidad el 19 de abril se informe sobre la ejecución presupuestaria del municipio. Nadie conoce la situación financiera del municipio porque ciertamente no se informa", se quejó el edil, y además dio cuenta, tal lo publicara Norte de Corrientes hace una semana atrás, del deterioro causado al Monumento a los Ex Comabtientes de Malvinas causado por un privado, que avanzó sobre el esapcio público con construcciones, pilotes de basamento y cercó todo el espacio público lindante en la Costanera general San Martín.

"Así nos van tapando la vista al rio en Ctes. Ningún cartel de paralización de obra. Espacios vallados. Costanera privatizada? @tassanoeduardo @municorrientes .Monumento a los caídos de Malvinas estropeado", twitteó Laprovitta.