Jueves, 18 de Diciembre 2014 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

JUSTICIA DADA VUELTA
El Juez Oyarbide, "el peor de todos", de novio con un chaqueño

El juez federal Norberto Oyarbide es el “peor juez” de la Argentina a raíz de su “falta de independencia política” y por su rol “mediático”, reveló una encuesta realizada entre abogados. El polémico juez de vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, en un exclusivo resort privado, fue fotografiado junto a su novio chaqueño Claudio Blanco con el cual comparte todo y "estrena anillo", desde la intimidad hasta las decisiones judiciales que toma descansando en un spa o en la playa.
 

 


 

El juez federal Norberto Oyarbide, “estrena anillo” en una de las esclusivas playas caribeñas de Punta Cana, en Republica Dominicana, según reveló la revista Noticias en su última edición, luego de que uno de sus paparazzi lo descubriera, lejos del estrés por la polémica compra de la joya de US$ 250.000 y de la cuestionada (y denunciada) amistad con Raúl Martins. Junto a su novio, el chaqueño de Puerto Tirol,  Claudio Blanco, se hospedan en una habitación doble “all inclusive”, con vista al mar, que cuesta US$ 1.370 por día, e incluye servicio “royal service”, un mayordomo personal y acceso a espacios exclusivos en la playa privada. 

El juez que ademas de descanasar en el exterior renovò pareja. Anteriormente salia con un salteño perteneciente a la logia guachipeña . Esta vez optó por un entrerriano.

En los últimos días el magistrado estuvo en el centro de la escena pública por dos cuestiones: primero, la adquisición de un anillo de brillantes de 250.000 dólares con el que camina por los pasillos de los tribunales federales de Comodoro Py, y segundo, por su supuesta amistad con Raúl Martins , denunciado por su hija Lorena de regentear una red de prostitución y trata de personas, cuyo expediente cayó finalmente en el juzgado de Oyarbide.

 No es la primera vez que se ve al juez federal con Claudio Blanco, su acompañante de viaje, un joven  -como Oyarbide- que es árbitro de básquet. Ya se los había visto juntos en un carnaval en Gualeguaychú.

Es sabido que el juez federal Norberto Oyarbide es un fanático del lujo y los lugares exclusivos. Nunca se molestó en ocultarlo.

El magistrado, que regularmente visita la provincia de Salta para participar de la Fiesta del Milagro y es devoto a la Virgen del Milagro, es responsable de las principales causas que recaen en los fueros porteños.

El polémico juez saltó “a la fama” hace varios años, cuando participaba de una fiesta sadico-anal  en un boliche gay junto a su amigo Luciano Garbellano.

(Fuentes: NA y Cadena Global)