Domingo, 24 de Marzo 2019 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

CERCA DE SANTO TOME
Murió un hombre tras brutal choque sobre la Ruta 14

Falleció el conductor, de 69 años, de una camioneta que había colisionado contra un automóvil en pleno corredor vial, a pocos metros del acceso a la ciudad de la costa del río Uruguay.Un hombre de 69 años murió como consecuencia de las graves heridas que sufrió en un choque ocurrido el domingo al mediodía sobre la Ruta Nacional N°14, en cercanías al acceso a la ciudad de Santo Tomé.
Fuentes oficiales confirmaron que alrededor de las 17 se produjo el deceso de una persona identificada como Héctor Maciel. 

La policía reveló que conducía una camioneta marca Volkswagen Saveiro, en la cual también viajaba una mujer, Juana Contreras, que sólo tuvo lesiones leves. Por otra parte medios, como el caso del portal Urgente Santo Tomé revelaron que, sin embargo, la camioneta era una Ford F 100.

El otro vehículo implicado fue un automóvil marca Citroen D53 guiado por Jorge Solis mayor de edad, quien circulaba junto con Zulma Vergara mayor de edad, y una menor de 7 años.

El siniestro se registró alrededor de las 12, cuando efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Santo Tomé, tomaron conocimiento que por Ruta Nacional N°14 a la altura del Km N°683, a metros de la calle Ejército Argentino, habrían colisionado estos dos vehículos. En la ocasión uno de los conductores resultó con lesiones de carácter graves hasta que posteriormente confirmaron su deceso desde el Hospital San Juan Bautista.

Se trata de Maciel, domiciliado en las inmediaciones de donde se produjo el luctuoso impacto. La camioneta que conducía esta persona terminó varios metros en la banquina, luego del brutal impacto.
El otro rodado, en tanto quedó en medio del pavimento, y durante un largo rato la circulación sobre este transitado corredor estuvo interrumpida.

Los ocupantes del Citroen serían residentes de la provincia de Buenos Aires, y al parecer se dirigían hacia Misiones. 

Consultado por el mencionado portal, Urgente Santo Tomé, el comisario de la Seccional Segunda de la Policía de Corrientes señaló que “efectivamente en horas de la tarde una persona de apellido Maciel dejó de existir como consecuencia de un accidente ocurrido en horas del mediodía, entre dos vehículos por Ruta 14 a la entrada de Santo Tomé”. 

Por otra parte, el mismo medio mencionó fuentes de la fiscalía de Santo Tomé al advertir que los familiares de Maciel hicieron una denuncia por la falta de un profesional anestesista en el centro de Salud, también informan desde esa repartición judicial que se ordenó una autopsia sobre los restos de la persona fallecida.