Domingo, 24 de Marzo 2019 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

EN BARRIO PATONO
La Policía desbarató un lugar donde se vendía elementos robados y droga

El procedimiento, del que participaron Grupo Especiales, División Canes y Personal de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, lo llevaron a cabo esta mañana en un domicilio ubicado en , J.R. Vidal e Ibera, al lado de la curtiembre, en el barrio Patono.Efectivos de la comisaria 12ª Urbana conjuntamente con grupos especiales de la fuerza, desbarató un centro de comercialización de objetos robados que funcionaba en el barrio Patono, secuestrando en el procedimiento teléfonos celulares, tablets y gran cantidad de repuestos de celulares, así como envoltorios y picaduras de marihuana y dinero en efectivo entre otros elementos, a la vez que detuvieron a un joven mayor de edad conocido como “Popo”.
 
En el lugar, luego de diligenciar una orden de allanamiento lograron el secuestro de 54 celulares, 02 Notebook, (conectar igualdad), 03 tablet, 01 cámara digital, 01 bolsa de retazos de celulares, 02 motos sin documentaciones, varios cuchillos y machete, 01 Boyero, dinero en efectivo, 280 grs. de sustancia de origen vegetal presumiblemente marihuana, 07 envoltorios y una bolsa de polietileno conteniendo picadura de la misma sustancia y elementos de corte.
 
Asimismo en la oportunidad además, se procedió a la aprehensión del morador, un hombre identificado con el alias “Popo” de 31 años de edad.

Las cosas incautadas, los elementos secuestrados y el aprehendido fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto en la citada dependencia se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.
 
En este marco, el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni expresó: "trabajamos para tener barrios seguros y por eso estamos empeñados en la lucha contra el delito y en particular el narcomenudeo".