Martes, 23 de Abril 2019 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

EN EL MASTER 1000
Leo Mayer ganó y siguen las alegrías argentinas en Miami

Leonardo Mayer no quiso ser menos luego del buen arranque de los representantes argentinos en el Masters 1000 de Miami, con victorias de Federico Delbonis y de Guido Andreozzi. 

El correntino se repuso de un errático comienzo y superó en su debut en el torneo al joven sueco Mikael Ymer (198º) por 4-6, 6-3 y 6-4.

A su victoria se suma otra situación favorable: Leo enfrentará en segunda ronda a Guido Pella (32º), quien por estar clasificado ingresó al torneo directamente en la segunda ronda. Así, ya está garantizado que habrá un tenista nacional entre los 32 mejores.

Otro argentino que tuvo libre la primera ronda es Diego Schwartzman (24º), quien debutará con el vencedor del cruce entre el alemán Jan Lennard Struff (45º) y el estadounidense Reilly Opelka (58º).

El miércoles habían ganado Delbonis y Andreozzi, quienes volverán a jugar este viernes. Delbonis (83°) superó al alemán Peter Gojowczyk (87°) por 6-4 y 6-2, y jugará ante el australiano John Millman (39°), mientras que Andreozzi (80°) eliminó al kazajo Mikhail Kukushkin (43°) y tendrá como adversario al italiano Fabio Fognini (17°).