Martes, 23 de Abril 2019 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

INTERIOR Y BARRIOS DE LA CAPITAL
Anses inició trámites a más de 2500 personas en distintos operativos en Capital y el interior

Los operativos se desarrollaron de manera conjunta entre las Comunas, áreas provinciales y la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS). Se gestionan todos los trámites.En distintos operativos, se realizaron más de 2500 trámites para percibir distintos beneficios que el Estado Nacional pone a disposición de la gente. La ANSeS UDAI Corrientes recorrió puntos de contactos en distintos barrios de la Capital además de localidades del interior correntino.
 
“Vamos a seguir redoblando los esfuerzos para que todas las familias correntinas puedan cumplir con sus trámites y así poder gozar de los distintos beneficios que el Gobierno Nacional dispone”. Manifestó el Gerente de la UDAI Corrientes, Ramiro Escalante, tras cerrar una semana dónde coordinó los distintos operativos.
 
Operativo y acuerdo en Mburucuyá:

La semana arrancó el en Mburucuyá, dónde el equipo de Anses atendió a más de 250 personas que pudieron cumplimentar distintos trámites. Luego Ramiro Escalante y el viceintendente, Luis Difranco acordamos la llegada mensual de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) el tercer lunes de cada mes.  
 
 
Empedrado:

El martes en la localidad de Empedrado, la Anses llegó con un equipo que antendió a más de 300 personas en un operativo que de desarrolló en conjunto con el Estado Municipal. “Es muy importante que nos podamos unir para que las familias tengan todos los beneficios, se trata de hacer lo que debemos hacer”. Expresó Escalante.
 
Itatí y 9 de Julio:
 
Entre el miércoles y el jueves se realizaron operativos en Itatí y 9 de Julio, respectivamente. Entre ambas localidades se logró atender a cerca de 200 personas. “No importa si el Municipio es del color político del Presidente o no, tenemos la obligación de llegar a todas partes”, dijo Escalante, refiriéndose a la localidad religiosa dónde no gobierna Eco Cambiemos.
 
Capital, San Cosme y Santa Ana:
 
Se iniciaron más de 500 trámites en operativos llevados adelante en el barrio Bañado Norte de la Capital como así también en Santa Ana y San Cosme, dónde se articuló con los distintos Municipios y el Ministerio de Desarrollo Social.