Viernes, 19 de Julio 2019 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

EL VIERNES 29
ELI reúne a su tropa por alianzas para junio

Encuentro Liberal reunirá a sus convencionales el viernes 29 en la ciudad de Corrientes, con la intención de “ratificar” su pertenencia a la alianza oficialista ECO+Cambiemos.

Encuentro Liberal (ELI) confirmó para el próximo viernes 29 la concreción de su Convención partidaria para tratar el esquema de alianzas que dicha fuerza establecerá para salir al ruedo electoral del 2 de junio, tanto en la provincia como en las distintas comunas donde tiene representación.

La Convención es el órgano máximo de decisión colegiada del partido político que encabeza el también presidente de Cámara de Diputados Pedro “Perucho” Cassani. Según comunicaron desde esa instancia, el plenario de dicho Cuerpo tendrá lugar al mediodía del viernes venidero en el “Corrientes Plaza Hotel”, emplazado sobre peatonal Junín 1549 de la Ciudad de Corrientes.

Así lo resolvió su Comité Ejecutivo, a efectos de tratar la plataforma electoral partidaria y las alianzas electorales con vistas a las elecciones del próximo 2 de junio.

Paralelamente, una intensa actividad se despliega en cada uno de los 74 municipios de la provincia, con vistas al objetivo partidario trazado: “Ser uno de los partidos políticos que mayor gravitación electoral tenga, para sostener el rumbo del Gobierno”, tal lo sintetizado por su líder “Perucho” Cassani, que viene desplegando como todos los años una intensa labor, potenciando los programas propios en lo deportivo, cultural, de salud, educativo y recreativos, convocando a las familias correntinas en general.

En ELI, el concepto instalado es que “hay que seguir avanzando juntos”, expresaron dirigentes de ese espacio, y agregaron que por esto “se realiza constantemente un llamado al trabajo mancomunado y multidisciplinario, desde los distintos estamentos del estado provincial y municipalidades, siempre por el bienestar de los ciudadanos.

“Nuestros intendentes, concejales y funcionarios del Ejecutivo provincial y municipal comprenden cuál es la agenda de la gente, y en razón de ello es el trabajo que se realiza, junto a cada vecino”, dijeron.