Sábado, 21 de Septiembre 2019 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

COLONIA LIEBIG
Drogaron y violaron en grupo a una adolescente de 14 años

Hay tres detenidos, entre ellos un hombre oriundo de la provincia de Misiones. Habría ocurrido en el ce­menterio local.
Tres hombres fueron de­tenidos por abuso con ac­ceso carnal de una menor -14 años- a la cual droga­ron, hecho ocurrido en la localidad de Colonia Liebig, informaron ayer fuentes de la Policía.

La denuncia fue reali­zada el domingo, en horas de la mañana, por la madre de la víctima, quien se hizo presente en la delegación local.

Relató que el incidente comenzó el sábado a la tar­de, a las 17, cuando su hija de 14 años fue a la casa de una compañera de colegio para pedirle unos apuntes y desapareció.

De esta manera, contó que la buscó por varias ho­ras por toda la localidad, sin poder encontrarla.
Hasta que en la mañana del domingo, a las 5, su hija regresó a la casa por sus propios medios. Contó que la me­nor se encontraba desorientada, sin ropa interior y con la ropa ensangren­tada.

Le había señalado que ella había ido hasta la casa de su compañera, y que cuando salió de ese lugar se encontró con un amigo, de 17 años.

Ambos habrían recorrido varios lugares, entre ellos una plazoleta. Donde ha­brían aparecido en escena tres hombres conocidos del menor.

De esta manera, siguie­ron su recorrida por el pue­blo, hasta que fueron hasta el cementerio local. Donde dijo que tomaron alcohol y “fumaron algo fuerte”.

Desde ese momento per­dió el conocimiento por varias horas hasta que una vecina la llevó a su casa y le dio agua. Luego la orien­tó para poder regresar a su vivienda, donde estaba su progenitora muy preocupa­da, publicó el medio Austral Correntina.

Fuentes de la investiga­ción dijeron que la damni­ficada identificó a los agre­sores. Por lo que a las pocas horas realizaron las deten­ciones de tres sospechosos, quienes fueron trasladados a la comisaría jurisdiccio­nal, donde quedaron alo­jados por disposición de la Justicia.

Uno de los acusados está domiciliado en la provincia de Misiones y los otros dos en Corrientes.
La causa fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal, agravado en perjuicio de una menor”.
El examen ginecológico habría revelado una des­floración reciente y una he­morragia.

Las actuaciones sumaria­les están a cargo de la comi­saría de distrito de Colonia Liebig, por cuestiones de jurisdicción.