Jueves, 18 de Julio 2019 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

EN EL RECTORADO
Charla sobre patrimonio histórico y arqueológico en la ciudad de Corrientes

Será este miércoles a partir de las 19, en el edificio del Rectorado de la UNNE. La disertación estará a cargo de la profesora María Núñez Camelino, con entrada libre y gratuita.La Municipalidad, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, invita a la comunidad a participar de la conferencia “El patrimonio histórico y arqueológico en la ciudad de Corrientes”, reflexiones sobre su conservación y gestión.

El encuentro tendrá lugar este miércoles a las 19, en el edificio histórico de 25 de mayo 868 sede del Rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste (ex residencia Vedoya).

La presentación se realizará en el marco del ciclo de conferencias del Programa de Capacitación Permanente impulsado por la Secretaría a través de la Dirección de Desarrollo de Productos Turísticos.

La disertante será María Núñez Camelino, miembro de la Junta de Historia de la Provincia de Corrientes y docente de la Universidad Nacional del Nordeste. La profesora se referirá en el encuentro sobre arqueología urbana, con entrada libre y gratuita.