Lunes, 09 de Diciembre 2019 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

ANALIZARAN VALOR DEL BOLETO
Tassano adelantó que es "probable" el llamado a extraordinarias

El Intendente de la Capital, Eduardo Tassano, fue consultado por el tema boleto. Sostuvo que si bien "es un tema sensible", indicó que “tenemos que tener en cuenta el nivel inflacionario en la Argentina. Los costos, combustibles y salario de choferes”, dijo. Al ser consultado sobre posible llamado a extraordinarias, Tassano manifestó que “es muy probable” teniendo en cuenta los puntos que deben ser tratados.

Tras las recorridas que realizaron en el complejo de las 260 viviendas en Santa Catalina, el intendente Eduardo Tassano  fue consultado por el tema boleto y el pedido de aumento de los empresarios.

“La verdad es que no es un tema agradable, pero tenemos que tener en cuenta el nivel inflacionario en la Argentina. Los costos, el tema combustible, salario de los choferes y todo esto genera que el valor del boleto esté desfasado, muy desactualizado”, arrancó diciendo Tassano.

“Así como hay incrementos de todo tipo, hay que analizar el tema boleto con mucha responsabilidad”, expresó en contacto con Sudamericana. “Nosotros siempre tratamos de proteger el precio, defendiendo a los vecinos. Pero hay análisis que son irrebatibles, la posición es esa y tenemos un camino inflacionario muy difícil de erradicar en Argentina”.

Sostuvo que es factible que se envíe tema Presupuesto y Tarifaria en las próximas semanas y ante la consulta sobre posible llamado a sesiones extraordinarias, el intendente aseguró “haciendo una evaluación rápida, diría que sí teniendo en cuenta el tema boleto que va con primera  y segunda lectura. Te diría que es muy probable”, agregó.