Lunes, 09 de Diciembre 2019 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

PROVINCIA Y FECORR
Presentaron Emprender Corrientes 2019

En el Salón Verde de Casa de Gobierno se presentó una nueva edición de “Emprender Corrientes. El evento de este año se realizará el próximo jueves 21 en Espacio Andes y espera llegar a más de 500 jóvenes empresarios de entre 18 y 40 años.

El evento pretende llegar a más de 500 jóvenes con el objetivo de generar contactos y descubrir tendencias de gestión, liderazgo y negocios.

 “Estas actividades que nacen del sector de emprendedores jóvenes, merece el reconocimiento permanente. Seguramente va a reunir a muchos emprendedores de la provincia y la región”, reconoció el vice gobernador de la provincia Gustavo Canteros.

El evento permitirá generar contactos, descubrir tendencias de gestión, liderazgo y negocios. Además se entregarán los reconocimientos del premio Joven Empresario Correntino, y se elegirá un ganador que, además de recibir un crédito preaprobado por 100 mil pesos a tasa diferencial, competirá en la instancia nacional organizada por Came (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) Joven.

“Este año combinamos el Emprender Corrientes con distintas ponencias, historias de éxito, para que todos los jóvenes emprendedores y empresarios se llenen de información y de herramientas con la entrega del premio empresario joven correntino donde vamos a distinguir a 6 emprendedores locales que se destaquen con lo que hacen, y vamos a elegir a un ganador que va a competir en una instancia nacional en el senado con emprendedores de todo el país”, anticipó Elina Fernández Avancini, presidenta de Fecorr Joven.

Los emprendedores que quieran participar del evento, deberán inscribirse para reservar su lugar. El trámite lo pueden hacer en puertavip.com

Para participar por el Premio Joven Empresario podrá inscribirse en http://bit.ly/premiocorrientes2019 y postularse a alguna de las 6 categorías disponibles.