Lunes, 09 de Diciembre 2019 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

EN MESA DE PARITARIAS
AOEM pidió continuidad y aumento del plus y un bono navideño

Así lo expresaron desde la AOEM tras la reunión que se llevó adelante ayer por la noche en la mesa de Paritaria Municipal. Desde el gremio indicaron que se solicitó el aumento y continuidad del plus y un bono de fin de año. 

La reunión pasó a un cuarto intermedio para que los equipos técnicos estudien las propuestas y factibilidad de los pedidos. 

El referente gremial de la AOEM, Walter Gómez, se refirió a la reunión de mesa paritaria que se llevó adelante ayer por la noche. Indicó que, teniendo como parámetro los índices de inflación, realizaron varios pedidos para “aliviar el bolsillo del trabajador”.

Entre los principales puntos, pidieron la continuidad y el aumento del plus salarial. Además solicitaron el pago de un bono navideño. “Sabemos que no alcanza nunca lo que podemos conseguir. La inflación consume el bolsillo de los ciudadanos y sobre todo de los municipales”.

“Queremos llegar a un acuerdo y solicitamos el cuarto intermedio para que los distintos equipos puedan conseguir lo máximo posible. Pedimos bono y se va a estudiar desde ambas partes para ver qué se puede conseguir”, agregó Gómez.