Viernes, 28 de Febrero 2020 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

POR PLAYAS PÚBLICAS
Calvano habló del condimento político de las protestas

Este viernes por la mañana presentaron  formantemente el plan “Veraneo de playas 2021-22”. Con esto se busca que las playas de Corrientes ofrezcan más y mejores servicios a los correntinos y a los turistas.

Uno de los que estuvo en la presentación fue el secretario de Coordinación de Gobernación, Hugo Calvano, habló sobre las críticas que recibió el municipio sobre el shopping y los paraderos en la playas correntinas.

“Hubo un condimento político. Esta gestión no amplió los paraderos, porque ya existían desde gestiones anteriores. Los que antes firmaban resoluciones para dar paradores son los mismos que ahora critican los paradores", consideró.

Con respecto al shopping, dijo que “no estuvo en la discusión porque es un terreno privado. Lo que le exigimos es que esa obra se haga previo cumplimiento a lo recaudo ambientales y legales correspondientes. Claramente hubo  busca de confusión y  para así hacer política”.

“Para el 2021 aspiramos a generar paradores sustentables , tecnológicas, ecológicas y con características de infraestructuras desmontables”, contó

“Tenemos toda la voluntad para trabajar con gente del Gobierno nacional, esperemos que ellos también tenga la misma intención.  Queremos que se continúe con las políticas turísticas, por ejemplo, con los corredores de los parques nacionales porque eso genera desarrollo y trabajo para los correntinos”.

En materia de paritaria dijo que “en febrero es cuando empezaremos a retomar el dialogo formal e informal para ir fijando las pautas salariales”.