Jueves, 09 de Julio 2020 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

ASISTENCIA DEL MUNICIPIO Y LA DPEC
Violento temporal dejó sin energía a Monte Caseros por más de 10 horas

Las intensas precipitaciones se hicieron sentir también en otras ciudades, como Goya, Curuzú Cuatiá, Esquina y zonas de influencia, pero no hubo años ni destrozos como consecuencia de las inclemencias climáticas. No así en la ciudad fronteriza de Paso de los Libres, que desde la sema­na pasada viene siendo afectada por intensas precipitacio­nes. Tan así es, que desde la Comuna libreña informaron que la abundante caída de agua y fuertes vientos, regis­trados en la madrugada del sábado en Paso de los Libres ocasionaron algunos estragos materiales por la caída de un árbol en inmediaciones de la calle Sarmiento al 600, entre Los 108 y Yatay.

Es por ello que personal de la Secretaría de Obras y Ser­vicios Públicos trabajó en el lugar, efectuando el corte del tronco y cargando con retroexcavadora al camión del equi­po de trabajo, para limpiar la zona.

En este contexto, el di­rector de defensa civil de Paso de los Libres, Alcides Acuña, dijo que “mañana seguiremos trabajando, especialmente donde se está pavimentando una avenida y que los des­agües están inconclusos”.

Tanto Paso de los Libres como en Uruguayana, Brasil, se vieron afectadas por intensas lluvias que sobrepasaron los 120 milímetros. De manera inmedia­ta, tanto Acción Social como Defensa Civil asistieron a cer­ca de 10 familias afectadas en Libres.