Miércoles, 23 de Abril 2014 | CORRIENTES
Temperatura: 19 °C
Humedad: 83 %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

DUELO DOCENTE
Tragedia de las maestras: inconmensurable dolor en San Roque

Toda la comunidad de San Roque vive por estas horas un momento de profundo dolor ante la muerte de tres maestras de reconocidas familias de la zona, inclusive la esposa del intendente Raúl Peloso. Algunos detalles de la tragedia agregan datos conmovedores: quien manejaba el Duna Rojo - Elizabeth Recalde de Penzo - había recibido el auto como regalo de su marido para que deje de hacer el viaje diario (de unos 50 km) en moto. Declaraciones de Guillermo Peloso, hijo de una de las víctimas
El concejal de San Roque Guillermo Pelozo dijo, "estamos destrozados con lo que le paso a mamá y a las otras 2 docentes, hoy es un día muy feo para todos los sanroqueños". Guillermo conocía, a Elizabeth Recal de Penzo, quien era la que conducía el Duna rojo, comentó que su esposo hace poco le compro ese auto para que no fuera más en moto”, y “otro de los parientes que se encontraban en el hospital de Chavarría dijo que su esposo mecánico le iba a regalar un 0 km pero le dijo que aprenda un poco mas a manejar y que después se lo compraba relató”.
 
Pero el hijo del intendente sanroqueño dijo no puedo creer como quedaron los cuerpos, mi madre esta irreconocible no se pueden visualizar sus rostros, es increíble lo que paso en este accidente, exclamó.
 
Pelozo hijo reconoció que su padre es un hombre fuerte porque desde que se enteró del accidente lo único que hizo fue estar al lado de mi madre y de las otras docentes.
 
Por último el concejal dijo que sentía mucho la muerte de las otras maestras y se están diciendo muchas cosas, pero se que la docente manejaba hace 3 meses y que vio un camión parado al costado de la ruta, de repente se abrió la puerta del camión y esquivó en un acto reflejo doblando para el carril contrario, cuando de frente venía un camión cargado con postes que no tuvo tiempo de frenar aclaró.