Viernes, 14 de Agosto 2020 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

CON BANDAS DEL INTERIOR
Nueva cita del Corrientes Cumbia este sábado

Corrientes Cumbia Virtual, iniciativa llevada adelante por la Subsecretaría General de la Gobernación de la Provincia, y que este año se presenta solo a través de transmisiones televisivas y plataformas digitales, da cuenta de emotivas anécdotas dentro del género.En esta ocasión, algunos líderes de los grupos que tocarán este fin de semana en el marco del programa, plasmaron sus expectativas y sensaciones.
 
Otra nueva jornada
 
Cabe recordar que la alternativa virtual volverá a transmitirse este sábado desde las 23 por 13Max Televisión y por las redes oficiales del Gobierno provincial. En esta oportunidad, actuarán Quo Vadis, el Grupo Cóndor de San Miguel, La Master Band y Pool Party.
 
Hace dos sábados se logró la participación de grupos del interior, ya que en esta nueva modalidad virtual se logró que puedan actuar a través de un video grabado desde su localidad. Es así que en esta oportunidad, desde la localidad de San Miguel se hará presente el Grupo Cóndor.
 
José Miño, director de la banda contó que, en sus comienzos hace 30 años, eran tres integrantes, y que el nombre de la misma era Tropical Cuatro, pero luego decidieron cambiar a grupo Cóndor. Su primer escenario fue el del Rosedal de San Miguel y las bandas que admira dentro de Corrientes son Yiyo y Eclipse.
 
Se inspiraron en seguir el estilo de música de los Conti (del Chaco), y consideran que su mejor presentación fue en la Fiesta del Verano en Caá Catí. Están muy contentos de poder participar del Corrientes Cumbia por primera vez, porque lo ven como una gran oportunidad. Se mostraron agradecidos con el Gobierno provincial por el espacio.