Viernes, 25 de Septiembre 2020 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

INTEGRABA BANDA QUE ROBABA CAMIONES
Hijo de un comisario fue detenido en Monte Caseros

Un hombre permanece detenido en Curuzú y se secuestró un automóvil Volkswagen Surán de color gris que habría sido utilizado en diferentes robos a camiones en estaciones de servicios de localidades del sur provincial.La persona en cuestión es hijo del comisario inspector Claudio Daniel Fernández Jefe de la Comisaría Primera de Monte Caseros



El detenido fue trasladado a Curuzú Cuatiá y está alojado en la Comisaría de la Mujer y el Menor. Pero la causa continúa en el juzgado de Monte Caseros.

El último de los hechos en cuestión, que terminó con la detención del familiar del comisario Fernández, ocurrió en una estación Axxion ubicada a unos diez kilómetros de las denominadas Cuatro Bocas, sobre Rutas Nacional 14, 127 y 123.

Allí fue asaltado un camión cuyo conductor estaba durmiendo. Al despertar, el chofer observó que la carpa estaba rota y faltaban varios elementos de valor, entre ellos algunos televisores de alta pulgada.

Infructuosamente el camionero quiso denunciar el hecho en Monte Caseros y en Curuzú. Al no poder hacerlo, realizó la denuncia en la vuelta a su ciudad de origen: Rosario.

Iniciada la investigación se logró acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación, en las cuáles se observó el auto VW Surán utilizado.

Con esos datos se llegó hasta un domicilio cuyo propietario terminó dando algunos datos que derivaron en la detención del sujeto mencionado.