Viernes, 25 de Septiembre 2020 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

VINCULO CON ENTRE RIOS
Confirman dos casos positivos en Monte Caseros

El intendente Miguel Olivieri encabezó el anuncio del Comité de Crisis local, que confirmó la existencia de dos casos de coronavirus en el departamento: uno en la ciudad y otro en la cercana localidad de Juan Pujol. Las mismas siguen en Fase 5.
Mediante una conferencia de prensa, el Comité de Crisis de la ciudad  de Monte Caseros confirmó que dos de los cuatro hisopados enviados a la capital para ser analizados arrojaron resultado positivo.

En la oportunidad se anunció que mañana arribará a la ciudad el Comité de Crisis de la Provincia.
Así mismo se anunció que por el momento se continúa en fase cinco.

"De los hisopados, dos resultaron positivos, le pedimos a todos que se queden en sus casas", confirmó en conferencia de prensa el Intendente de  Monte Caseros, Miguel Olivieri. 

"Pedirle a la población toda la tranquilidad del mundo. Los hechos que tenemos positivos no ocurrieron en ningún evento social", alegó el jefe comunal. 

"Todas las medidas que vamos a tomar las vamos a anunciar mañana cuand nos reunamos con el Comité de Crisis", indicó Olivieri. "Hay 15 personas aisladas, que fueron las que estuvieron en contacto con los dos casos positivos", precisó.