Viernes, 30 de Octubre 2020 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES
Trabajan en los protocolos para habilitar las playas al promediar octubre

Diferentes áreas de la municipalidad de la ciudad de Corrientes están trabajando en la elaboración de los protocolos sanitarios y de seguridad para poder avanzar, en la primera quincena de octubre, con la habilitación de las playas de la ciudad.En este sentido, el director de Playas y Balnearios de la Municipalidad de Corrientes, Juan Xifra, en diálogo con La Dos adelantó que” efectivamente estamos trabajando con el secretario de Turismo en esto, tratando de hacer un protocolo que sirva para todas las playas y balnearios de Corrientes”.

 Aclaró que “estos se basarán en “ mucha concientización, es decir que la gente tome conciencia de que estamos en una nueva realidad,  donde tenemos que convivir con este virus y queda en uno cuidarse  y cuidar a los demás”.

Señaló que “en los protocolos que vamos a manejar se hará hincapié en el distanciamiento social. Los guardavidas especialmente cuidarán eso…que la gente no se relaje   al caminar en la playa que ande con barbijo, claro está que cuando llegue a la playa va a poder sentarse y quitárselo”.

Finalmente enfatizó “estamos trabajando y en un tiempo más posiblemente las autoridades lo estén informado pormenorizadamente”.