Viernes, 21 de Noviembre 2014 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

PAGA LA PROVINCIA Y LA MUNICIPALIDAD
Sueldos y Aguinaldos en Corrientes

En la jornada se conocio la informacion por parte de los organismos correspondientes,el Municipio de Corrientes arranca con el pago de Sueldos correspondientes a el Mes de Junio.Ademas la Provincia anuncio el cronograma del SAC correspondiente al Primer Semestre del 2011.

MUNICIPALIDAD
 

Desde la Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Corrientes se informó que desde éste jueves 30 y hasta el viernes 08 de julio se cumplimentará el cronograma de pago de sueldos a empleados municipales correspondientes al mes de junio. Este jueves podrán percibir sus haberes beneficiarios del Plan Neike Chamigo mientras que el viernes 01 de julio lo harán agentes del área de Higiene Urbana y quienes cobran hasta 1840 pesos.
 

PROVINCIA

 

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Corrientes informa los tramos definidos por el Banco de Corrientes S. A. para el pago del primer medio aguinaldo de 2011 (Sueldo Anual Complementario), tanto al personal en actividad como a jubilados y pensionados. El cronograma de pagos iniciará el viernes 1 de julio y finalizará el miércoles 6 del mismo mes,teniendo en cuenta que los días 2 y 3 de ese mes no habrá actividad bancaria por ser sábado y domingo.  
 

PROVINCIA