Martes, 02 de Septiembre 2014 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

PROCREAR BICENTENARIO
Notificaron a los ganadores del primer sorteo

Ayer, por correo electrónico, informaron a los correntinos que resultaron beneficiarios del sorteo del programa de crédito para la construcción de vivienda. Tienen 3 días hábiles para solicitar el turno de atención en el Banco Hipotecario, y 90 corridos para presentar la totalidad de la documentación.
Las personas que resultaron beneficiarias en el primer sorteo del Programa de Crédito para la Vivienda Unica (Procrear) fueron notificadas ayer, vía correo electrónico. Tendrán tres días hábiles para pedir un turno de atención y un plazo de 90 días corridos para presentar la documentación requerida.
Alrededor de 1.400 correntinos participaron de las reuniones informativas grupales que se realizaron en el Banco Hipotecario, y de esa cantidad, sólo algunos participaron de este primer sorteo.
El Litoral dialogó con uno de los correntinos que recibió la buena noticia.  “Tenemos el agrado de comunicarle que ha sido uno de los beneficiarios del sorteo de Procrear, el Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Unica Familiar, correspondiente al día 20 de julio de 2012”, comenzaba el correo.
“En mi grupo había 167 personas, y sólo 5 accedimos al turno”, precisó Norberto, además de contar que ya sacó el turno de atención individual en el Banco Hipotecario, ingresando a  www.anses.gob.ar/viviendas, “me dieron turno para el 14 de agosto”, reveló.
En el correo también aclaran que el hecho de haber sido elegido en el sorteo no garantiza la efectiva obtención del crédito, el cual estará sujeto al efectivo cumplimiento de las políticas crediticias del programa.
Los beneficiarios deberán presentar los requisitos y la documentación ante el Banco Hipotecario Nacional dentro de los 90 días corridos de recibida la notificación.
Vale aclarar que todos los que no lograron acceder al crédito para la vivienda en este primer sorteo, podrán anotarse para el próximo que se realizará el 24 de agosto.