Viernes, 28 de Noviembre 2014 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios

LO DIJO EL PRESIDENTE
Camau es el candidato a Gobernador del Partido Justicialista

El presidente del Partido Justicialista de Corrientes y diputado nacional, Fabián Ríos, se refirió a los posibles candidatos del PJ de cara a las elecciones y opinó que en este momento “Camau” es la mejor figura para ir por la gobernación. No confirmó quién sería candidato a la intendencia capitalino pero aclaró que la decisión se adoptará en pocos días.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Fabián Ríos, habló de los candidatos del justicialismo y reconoció que Camau Espínola, “es el mejor candidato” a Gobernador de su partido.

Si bien no quiso confirmar quien irá por la intendencia de Capital y por la Gobernación, ya dejó claro la decisión inminente, Camau será el elegido. “El intendente de la Capital, por lo que construyó, es un excelente candidato del FPV”, opinó.

“La grilla de candidatos podría oficializarse la próxima semana y de allí comenzar con las conversaciones para lograr el consenso”, sostuvo.

“Nosotros estamos preparados para todo y pretendemos ser candidatos de un mismo proyecto. Tenemos cosas concretas para mostrar a la sociedad y rumbo concreto para mostrar a las fuerzas políticas”, añadió.