Miércoles, 20 de Febrero 2019 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios
EN VIRASORO
Robaron importante suma de dinero de forestal Las Marías
En horas de la madrugada se produjo un golpe delictivo en la forestal “Las Marías”, en el cual delincuentes concretaron el robo de una caja fuerte. 

EN BARRIO PATONO
La Policía desbarató un lugar donde se vendía elementos robados y droga
El procedimiento, del que participaron Grupo Especiales, División Canes y Personal de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, lo llevaron a cabo esta mañana en un domicilio ubicado en , J.R. Vidal e Ibera, al lado de la curtiembre, en el barrio Patono.

CERCA DE SANTO TOME
Murió un hombre tras brutal choque sobre la Ruta 14
Falleció el conductor, de 69 años, de una camioneta que había colisionado contra un automóvil en pleno corredor vial, a pocos metros del acceso a la ciudad de la costa del río Uruguay.

EN BARRIO DE GOYA
Salvaje agresión a una mujer en plena vía pública
Un sujeto golpeó salvajemente a su expareja en Goya. El hecho ocurrió en el barrio la Rotonda, por Jose M. Soto al 1.500. El hombre de apellido Álvarez llegó a la madrugada y golpeó a la mujer hasta dejarla inconsciente. 

POR RUTA 14
Detuvieron a un hombre que transportaba más de 165 kilos de marihuana en un auto

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó un total de 165 kilos 984 gramos de “cannabis sativa” que eran trasladados en un automóvil, el conductor quedó detenido. El hecho tuvo lugar por Ruta 14, cerca de Virasoro.