Viernes, 07 de Agosto 2020 | CORRIENTES
Temperatura: °C
Humedad: %
Buscar:
contacto
rss
facebook
Altura Rios
POR PROHIBIR LAS REUNIONES FAMILIARES
Un legislador de la UCR denuncia penalmente a Alberto Fernández
El diputado nacional de la UCR Álvaro de Lamadrid denunció el jueves penalmente al presidente Alberto Fernández por dictar el decreto de necesidad urgencia que prohibió las reuniones sociales y familiares en todo el país en el marco de la pandemia de coronavirus.

COVID-19
Un nuevo record de contagios y muertes en la Argentina
Hoy fueron confirmados 7.513 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 228.195 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 147 muertos en 24 horas.

RELANZAMIENTO DEL PROCREAR
50 mil inscriptos y más de tres millones de consultas
La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, confirmó este jueves que el nuevo Procrear registró "más de 3 millones de consultas en la página web y unas 50 mil inscripciones" en los primeros dos días que siguieron al relanzamiento del programa.

EFECTOS DE LA PANDEMIA
La construcción cayó 14,8% y la industria 6,6% en junio
La construcción y la industria volvieron a mostrar caídas interanuales fuertes como consecuencia de la pandemia y acumulan así cuatro meses de desplomes pronunciados.

ANEXAR COMERCIALIZACIÓN DE GAS
Presentaron una franquicia para que el GLPA llegue a todas las estaciones del país
El anuncio lo hizo la señera empresa SIFER GAS SA, que promueve hace 14 años el uso de este combustible en el nordeste argentino. Ahora la apuesta es superadora y proponen a los propietarios de estaciones de servicios sumar el gas licuado de petróleo automotor a su canasta de combustibles.

7.147 POSITIVOS EN 24 HORAS
Nuevo récord de contagios del Coronavirus en Argentina
Otras 127 personas murieron y 7.147 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 4.106 los fallecidos y 220.682 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

POR NUEVOS CONTAGIOS
Se suspende el regreso a las aulas por 30 días en Santiago del Estero
El ministerio de Educación de la Provincia emitió una resolución en la que decidió suspender el cronograma de clases por 30 días para toda la provincia de Santiago del Estero, luego de conocerse los últimos contagios por coronavirus.